Prepare

  1. Organización
  2. Preparar
  3. Cuenta
  4. Cuota
  5. Pago
  6. Registración
Preparación de su cuenta :

TENGA EN CUENTA: Que el Curso de Educación en Español para Compradores de casas Prefabricadas y Consumer Credit Counseling Service of Buffalo, Inc. respeta la privacidad de nuestros clientes. Mantenemos a nuestros clientes mejores intereses en nuestro corazón y colocamos una alta prioridad a la protección de la información personal que usted proporcione.

Como parte del proceso de registro, se le pedirá que proporcione cierta información personal y estamos de acuerdo con declaraciones de situación pidiéndole que libere cierta documentación para  Consumer Credit Counseling Service of Buffalo, Inc. con fines de HUD y otras entidades involucradas en los informes de la compra de su casa.

En ningún momento Consumer Credit Counseling Service of Buffalo, Inc. recogera su información personal con el fin de vender o compartir su información con terceros personas que no están asociadas con su préstamo hipotecario y / o necesidades de asesoramiento. Consumer Credit Counseling Service of Buffalo, Inc. es un proveedor con igualdad de oportunidades.